lunes, 19 de abril de 2010

Síndrome postaborto

Para ocultar nuestras culpas siempre hacemos que crean que todos los demás son los malos, menos nosotros, en relación al aborto también encontramos disculpa para hacerlo, que fui violada, fui frozada, no me dí cuenta, falló el control, no fue planeado, pero no aceptamos que salvo la violación, si es que de verdad así sucedió, todo lo demás se expusieron a tal situación, ninguna mujer se embaraza de casualidad o sin darse cuenta.

Actualmente se dice que no hay pecado en el aborto porque se debe de respetar los derechos de la persona, porque lo que está en el vientre de la mujer no es un bebé, sino un montón de células que no tienen ninguna forma, por lo tanto no hay nada y si no hay nada entonces en donde esta que se peca cuando se hace un aborto. A todas estas personas que manejan esto les pregunto, cuando ustedes fueron concebidos cómo iniciaron su formación de seres humanos, ¿qué no se desarrollaron igual de un amasijo de células como las que atacan determinando que se aborten? recuerden a cada quien se le llega su tiempo de pagar lo que hagamos en esta tierra queramos o no.

En este siglo XXI casi no hay nadie que diga, es que yo no sabía que esto me iba a suceder, la información está difundida por todos los medios informativos, por lo que me atrevo a decir que de lo malo se conoce más que de lo bueno, sólamente que hasta que nos sucede decimos, no esperaba que me pasara a mí, es entonces que nos ponemos a llorar y a despotricar contra los demás, menos contra nosotros mismos.

Por eso cuando se ha perdido la razón y la dignidad, las consecuencias son debastadoras, los valores humanos brillan por su ausencia, los resultados son incalculablemente terribles.

¿Tiene algún valor todo lo que existe cuando no hay vida humana? cuando hablamos de valores, que el amor, el repeto, la conciencia, la gracia, el respeto y todos los valores de que hacemos gala los hombres, estos valdrán algo si no existe vida en este mundo, quién los realizará, ¿los animales? ¿los minerales? ¿los vegetales? claro que no, estos valores existen porque existe el ser humano, pero si se le aborta y mata, ¿quien los llevara adelante? nadie porque el hombre es el único quien por medio de la razón los realizará o no, según su deseo líbremente. Nadie tiene más valor en este mundo, fuera de Nuestro Creador, que el hombre, lo quiera o no, pero es la realidad, pregunto, ¿los que realizan abortos y quienes se prestan a esto, sabrán lo que están haciendo? estamos hablando de la mayoría que es gente con educación, no es gente ignorante, pero sí es neófita en el conocimiento del ser humano, pero vamos un poco más adelante, cuando los sorprenden y les preguntan, ¿sabe usted lo que estaba haciendo? sin pensarlo responde, Sí, te arrepientes de lo hecho, No, yo quería hacerlo para tener dinero pronto.

¿Qué pasa con la mujer después del aborto? se sienten aliviadas de la presiones ejercidas por la sociedad, el qué dirán, me van a desheredar, a correr de la casa, ya no voy a tener responsabilidad más adelante de mi irresponsabilidad, pero veamos como se sienten con el paso de los, días, meses y años. Creen que no habrá ninguna secuela ¿posaborto? la realidad es otra, el aborto, deja secuelas de dificil curación, tanto de tipo social como personal y espiritual, aunque no lo creas, mira, desde el momento en que la persona decide que va a abortar se empieza a morir interiormente, qué pesamientos pasarán en la noche anterior o en los momentos antes de que se realice este asesinato, sus valores morales los perdió, su dignidad donde quedó, mi valor de mujer se hizo trizas, donde quedó el respeto a mi persona, ¿me respetarán los demás? cuando se den cuenta que yo no defendí ni respeté a este ser indefenso a quien yo debí cuidar con el alma si fuera preciso, cómo voy a exigir respeto si yo no dí respeto.

Como cualquier asesino, la primer muerte es la más dificil, las demás ya no se sienten.

N. Blazquez comenta: el aborto contribuye al envejecimiento psicológico prematuro de la juventud, dado que muchas mujeres son inducidas a abortar a muy tierna edad, hablando de las jovencitas, pero de las personas adultas y sobre todo de las casadas, deberemos de tomar otro tipo de valoración.

En los estados de Colorado y Nueva York, el 14% de las abortantes rodeaban los 16 años, aquí en México las encontramos entre los 12 y 13 años, obligadas por sus padres para esconder su falta de cuidado que debieron de haber tenido con su hija, o para quitarle obligación alguna cuando la otra persona es de menor clase social, o simplemente porque la jovencita quedó en cinta por capricho o le falló el método anticonceptivo que utilizó.

Siempre se ha dicho que la maternidad rejuvenece, pero el aborto envejece, la mujer se vuelve amargada, resentida, desilucionada mucho antes de haberle tomado sentido y gusto a la vida, sobre todo con las jovencitas. Conqué derecho les quitamos a estas niñas esa parte de su vida, la amargura personal que están condenadas a llevar las conduce a la anestesia colectiva. Quitando el freno legal al aborto, lo condenamos a ir cuesta abajo como un camión desbocado sin frenos, muchas después de este paso continúan con la prostitución, camino proporcionado por nuestras autoridades que solamente piensan en su orgullo político pero despreciando a su juventud a la cual prometieron ayudar y sacar adelante durante sus campañas, el problema es que nunca le preguntaron si quería seguir ese camino, simplemente las usaron en su provecho.

Me podrás decir que nunca las obligaron, pero tampoco les propusiste otra alternativa, te aprovechaste de la impetuosidad de su juventud, tiempo en que no piensa para hacer, sino que desafortunadamente hace para pensar, pero como no la enseñaron a pensar sino hacer, te aprovechaste de eso para tu beneficio. Cuantas terminarán el día de mañana, Sidosas, Infectadas, Olvidadas, Deshauciadas de la sociedad, pero lo más triste, separadas del núcleo familiar, dónde quedó, "La familia es lo primero", creo que nuestros dirigentes no saben, qué es una familia, porque si así fuera defenderían a la familia contra todo y contra todos.

Los profesionistas de la perdición muestran por todos los medios que el aborto es muy natural poniéndolo como un recurso legal para todas las mujeres que buscan la falsa libertad anteponiendo que es su derecho a cuidar su cuerpo y disfrutar de la vida, pregonan , no es malo, todo el mundo lo hace y no le pasa nada, tal parece que lo bueno se le valora por consenso de la mayoría y no por la verdad en sí, lo ético y la moral, pero la moral cristiana, no como lo propone la mentalidad materialista, abortar es legal, luego abortar es bueno.

Nos dicen que en estos tiempos de modernidad de la era de la energía protónica abortar hospitalariamente y con atención médica es absolutamente seguro y no existe ningún tipo de riesgo ni consecuencia alguna, Mentira, en todo momento de embarazo al abortar existen riesgos y consecuencias fatales, sueñan que sus hijos les reprochan el que no los defendieron, en la calle ven a las mamás con sus hijos y creen ver en ellos a su hijo, no dejan de pensar en él y no encuentran su tranquilidad, no pueden trabajar ni volver a hacer su vida normal, son muchas las mujeres que terminan en la muerte de ambos, una encuesta que se realizó en Japón nos presenta los trastornos más frecuentes que deja el aborto:

Esterilidad 9%, Abortos espontáneos derivados del aborto provocado 14%, Emabarazos extrauterinos40%, alteraciones menstruales severas 17%, Dolores de cabeza, mareos, dolores generales 20-30%, además permanentemente presentan, Inflamaciones pélvicas severas y crónicas, Adherencias uterinas, obstrucciones tubáricas, Hemorragias uterinas y como colofón, se tienen un alto índice de hijos subnormales, te hago una simple pregunta ¿crees que puedes obrar impunemente contra la naturaleza? no seamos ingenuos ni nos dejemos llevar por las mentiras de los que desprecian a la mujer, si los demás no te quieren, quiérete tú, no te expongas al embarazo para que no te vuelvas asesina de tu hijo (a) nadie se ha muerto por no tener relaciones sexuales pero sí por realizarse abortos.

Especialistas en la materia nos muestran que el aborto siempre deja en el área psicológica cicatrices retráctilesen el inconsciente y que cuando se muestran en forma consciente distoriconan el equilibrio anímico, sustrayendo capacidades, energías muy importanes, por lo que se considera al aborto un abortígeno del estado anímico, comprobándose un importente elevado nivel de tensión, antes y después del aborto. Tenemos un importantísimo contraste con aquellas mujeres que quisieron abortar y no lo lograron y cuando tuvieron en sus brazos a su hijo que no querían pero ahora lo pueden acariciar se muestran totalmente satisfechas, felices de no haber logrado su propósito y le dan gracias a Dios por este regalo, aborreciendo el mal consejo que recibieron de perder a su bebé, esto lo cuentan cantidad de psicólogos y médicos que atienden partos.

Se dice que es más fácil sacar un bebé de un útero que de la mente de la abortante, por lo que esto la puede llevar a la locura extrema.

El ambiente que encuentran en la sala de espera cuando van a tener a su bebé es muy diferente al ambiente de la sala donde se realizan los abortos, en la primera esta por realizarse un importante evento, trascendente en el mundo humano cuando al ser dada de alta y sale gustosa, contenta con su nuevo cariño, la mamá lleva una sonrisa de satisfacción y alegría que no puede con ella, queriendo que todos vean a su hijo (a) un nuevo miembro de su familia y que todos lo vieran y decirles, este es mi hijo, veanlo, soy feliz.

Ahora veamos como se encuentra el ambiente en donde se realizan los abortos, a pesar de que lo que va a hacer es voluntario y cree estar preparada ello, se observa un ambiente muy pesado, sordo, con gran tristeza las que se encuentran ahí, no quisiera que la observaran, cabizbajas, quisieran esconderse, no hay sonrisas, bastante inquietud, soledad, desde antes de abortar ya se sienten acompañadas del fantasma de su bebé no nacido, piensan que es muy probable este les va acompañar toda su vida, pensando, cómo será, nunca lo acarisiará, jamás le dirá Mamá y ella nunca le dirá, Hijo.

Hagamos semblanza de lo que le pasará a ese hombre, si así podemos llamarle, cuando recuerde que a esa mujer que le obligó a abortar o que no hizo nada por disuadirla para que no abortara, le dijo, te amo, te quiero, eres el amor de mi vida, no puedo vivir sin tí, porque muchas de las veces la mujer realiza el aborto cuando aquel que le dijo que no podía estar sin ella, la abandona, la golpea al recibir la noticia del embarazo, se siente herido en su orgullo de hombre, se termina la hombría y aparece la cobardía. Ciertamente también es culpable de este asesinato, pero si el hombre la abandona y no busca ayuda para defender a ese hijo suyo, comete un pecado mayor al abortarlo, al quedar embarazada debe de darse cuenta que en su vientre tiene un gran regalo, un Don que ella ya se dió cuenta que puede engendrar y cuantas no saben si podrán tener hijos, sin pensarlo lo tiran como si fuera un trapo viejo a ver quien lo recoge, ¿éstas mujeres podrán tener nuevamnete relaciones sexuales satisfactorias llenas de felicidad? recuerden que lo abortaron para ser felices, cada que vean a su acompañante no recordarán al que tiraron como si fuera basura.

Recuerden al que ya no tienen aquí, no lo podrán tocar, abrazar, nalguear si ustedes quieren, no lo oirán llorar en las noches, ni nunca oirán de su boquita el que les diga ¡Papá! ¡Mamá!

Mujeres no se busquen un macho, un carita que no las respete, alguien que desde el noviazgo se muestra irrespetuoso, nunca digan, conmigo cambia, jamás lo lograrán, después les dirá, así me conociste y así soy, ahora que quieres, busquen a un chico que les de su lugar, respeto, no tolerancia, no les mienta, diga siempre la verdad, no esperen uno u otro encontrarse a la vuelta de la esquina, les va a costar pero serán felices.

Recuerden el hombre fue creado para cuidar a su mujer, la mujer fue creada para cuidar al hombre, si esto no lo hacen desde ahí empiezan a perder.

Los que legalizan, realizan y desean el aborto, ¿creerán que esto se quedará sin castigo? Cristo dijo "El cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasarán" cuando dijo, el que lastimara a un pequeñuelo, más le valiera atarse una rueda de molino al cuello y se arrojara al mar,además sentenció, pues lo que hiciereis a un pequeñuelo a Mí me lo haréis.

Imagínate a los que legalizaron el aborto el aborto, tanto los que lo propusieron como los que firmaron, ¿verán sin remordimiento a los demás? son asesinos quieran o no, si aquí no reciben su castigo, qué terrible que lo tendrán en la otra vida y para siempre, pero sólo Dios sabe si se condenarán, sabemos que por grande que sea la falta del hombre, es más grande la Misericordia de Dios. Esposo, Esposa Tío, Hermano, Amigo que haga abortos legalmente ¿podrá ver a sus semejantes sin que le de verguenza? ¿sentirás las caricias de un asesino de una manera placentera? ¿serás feliz al lado de un (a) asesina legalmente?
La legalización del aborto en nada cambia la naturaleza del aborto, es un asesinato, contra el más indefenso del mundo, este puede ser tu hijo, en las guerras se les avisa para que se defiendan, pero al no nacido nunca se le avisa, se le mata. su madre quien debe defenderlo es la primera que lo asesina, eso que ante el altar se dijeron que estaban enamoradísimos y que iban a tener los hijos que Dios les diera, a los que no estan casados, el hijo no tiene la culpa de sus errores, pero como en esta vida nadie tiene la culpa solamente el de enfrente y además todo se vale, sobre el más desvalido al fin que no se puede defender, se le mata.
La Ministra socialista de asuntos sociales, Cristina Alberdi, hace grandes manifestaciones por motivos religiosos, porque unos padres dejan morir a sus hijos, dice, pues los padres no tienen derecho para disponer de la vida de sus hijos, después ella misma permite a miles de madres que asesinen a sus hijos inocentes si así lo desean, ¿entiendes la mentalidad de esta poderosa mujer política?
Algunos elementos traumáticos postaborto.
Remordimientos de conciencia para toda la vida
Abortan para ya no tener más hijos, pero cuando quieren tener uno más ya no pueden por ser mayores
Matrimonios que después de abortar, no pueden mirarse a la cara por verguenza y terminan abandonándose definitivamente.
Padres que ayudan a sus hijos a abortar, acaban odiándose mutuamente para siempre.
Cuentan los psicólogos que existen gran cantidad de neurosis en mujeres que abortaron voluntariamente y que además el 60% de estas mujeres terminan en hospitales psiquiátricos.
Dos ejemplos de que la voluntad del hombre no es la voluntad de Dios
Una mujer a quien le aconsejaron abortar porque iba a tener un hijo deforme, otro médico le dijo que no, (Dr. Ibor López) al año siguiente se presentó esta mujer con un niño precioso y perfectamente formado.
Marissa Ferrante, mujer italiana, en su cuarto mes de embarazo se le recomendó que abortase pues iba a dar a luz a una niña con malformaciones, un auténtico monstruo, decidió no abortar, cuando su monstruo cumplió 20 años fue electa Señorita Italia 1995.
Por lo que te recomiendo, antes de abortar asesórate bien, pide consejo de personas éticas, quienes buscaran lo mejor para tí y tu hijo, no te expongas a tener remordimientos para toda tu vida terrenal y sólo Dios sabe que te esperará en la otra.
ESTE SÍNDROME EXISTE, PERO POCO SE HABLA DE ÉL POR DESCONOCIMIENTO O POR NO QUEDAR COMO ANTICUADOS Y NO ESTAR A LA ALTURA DEL 2010. CUIDA TU VIDA Y TU SALUD Y CUIDARÁS A TU FAMILIA QUE ES TU MÁS APRECIABLE TESORO.
Bibliografía
Ma. del Carmen Alva López, Y después del aborto qué, edit. Trillas, 1999
Jorge Lorig, Para salvarte, edit. EDIBESA, págs. 375-376, 1998
Eugenio Trueba Olivares, El aborto, edit. Jus, Págs. 93-97, 1978
John Powell, El aborto, holocausto silencioso, edit. Jus, págs. 63-65 1994







1 comentario:

  1. Que buen trabajo Dr. Campos, felicidades debería haber mas personas con su visión

    ResponderEliminar